Quito: Valladolid n24-187 y Madrid,

(02) 223-7304

Guayaquil: Cdla. Kennedy Norte Mz. 504 solares 3, 4 y 5 Edif. Colón, (04)268-1491

Cuenca: Calle Pancho Villa S/N y Av. González Suárez, (07) 410-7481

Servicio técnico

Para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes, GE HEALTHCARE ha diseñado planes que se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos. Estos van desde plan de mano de obra certificada y respaldada por GE HEALTHCARE directamente como plan básico, hasta planes que contemplan la inclusión de TODOS los repuestos y mano de obra como plan premium, en precios que van acorde con el flujo de estudios realizados en cada uno de los equipos de nuestra marca.

Adicionalmente existen también planes mixtos con repuestos limitados y mano de obra certificada con coberturas sin límite en cuanto a mantenimientos correctivos, y con la seguridad de que sus mantenimientos programados serán configurados de manera recomendada según los estándares de GE HeathCare.

Todos los planes en sus diferentes coberturas solo los puede ofrecer ORIMEC C.A. como único distribuidor. Para mayor información contáctese con nosotros También contamos con un stock de repuestos para problemas comunes y de esta manera minimizar tiempos de “SITE DOWN”, punto muy importante para que los clientes se sientan y cuenten con el gran respaldo y el esfuerzo que estamos realizando, para brindarle un servicio de alto nivel.

Costo-beneficio

Invertir en los servicios, piezas y accesorios del fabricante garantiza una mayor seguridad y confiabilidad en el cuidado de sus pacientes.

Condiciones especiales

Ofrecemos condiciones de pago personalizadas para facilitar y respaldar la gestión de sus activos.